SW-MOTECH

De Alemania al resto del mundo

Actualmente, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 65 países en todo el mundo.

Síguenos en:

+49 (0) 64 25/81 68-00

+49 (0) 64 25/81 68-10

De lunes a jueves, de 08:00 - 17:00
Vie 08:00 - 16:00

20 años de SW-MOTECH: el catálogo de SW-MOTECH de 2019 cuenta con más de 20 x 20 páginas de accesorios Premium

El catálogo de SW-MOTECH de 2019 saldrá a la luz a mediados de enero, un catálogo repleto de accesorios Premium, que incluye artículos de equipaje, seguridad, protección, ergonomía y navegación. El fabricante de accesorios alemán presenta en 456 páginas los mejores productos fabricados en los 20 años de historia de la empresa, así como las novedades de la temporada 2019. Y, por supuesto, con motivo del aniversario, era imprescindible echar la vista atrás. Además, también os esperan detalladas descripciones de productos y más de 200 páginas en las que SW-MOTECH enumera accesorios específicos, así como otros accesorios universales diseñados especialmente para más de 600 tipos de motocicleta. Hay accesorios para todo el mundo, y es que SW-MOTECH cuenta asimismo con un catálogo de más de 3.000 productos propios.

El catálogo está disponible en alemán, inglés y francés. El "Besf Of", algo más ligero con sus 148 páginas, también está disponible en español e italiano.

Puedes descargar material gráfico de alta resolución desde nuestro portal de prensa en sw-motech.info. Ponte en contacto con nosotros si aún no has recibido tus datos de acceso.

Contacto de prensa:
[email protected]

SW-MOTECH España | Calle Carlos I. 10 N27 | 45210 Yuncos | España | www.sw-motech.es