De Alemania al resto del mundo

Actualmente, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 65 países en todo el mundo.

Síguenos en:

De lunes a jueves, de 08:00 - 17:00
Vie 08:00 - 16:00

Novedades 2021 de SW-MOTECH
Accessorios moto de SW-MOTECH para la temporada 2021

Novedades 2021 de SW-MOTECH

Product Highlights SW-MOTECH 2021

Crece la familia de la serie PRO. Tras el éxito de las bolsas de depósito PRO en su lanzamiento en primavera, llegan ahora las nuevas bolsas traseras PRO: completamente renovadas, vienen equipadas con los novedosos ganchos de amarre que aportan flexibilidad a la hora de fijarlas. Las alforjas BLAZE para motocicletas deportivas son un modelo favorito del que SW-MOTECH ha elaborado también una nueva versión (disponible a partir de 2021), con paredes laterales indeformables y mejoras en el cierre de velcro.

Los clientes siempre preguntan por bolsas de depósito impermeables, y ahora SW-MOTECH tiene la respuesta: dos bolsas de depósito impermeables, en un caso para el anillo PRO, y en el otro para su fijación con correa. La motocicleta estará mejor protegida con los nuevos productos de SW-MOTECH en este campo: protectores de maneta para modelos naked deportivos, o las versiones renovadas de topes anticaídas para ejes, utilizables en más de 40 modelos de motocicleta distintos.

Las nuevas bolsas traseras PRO

Las bolsas traseras de la serie PRO están confeccionadas –al igual que las bolsas de depósito PRO– en nailon ballistic 1680D irrompible y estéticamente combinan muy bien con ellas. Otro punto muy convincente está en su acabado de alta calidad y sus prestaciones pensadas hasta el detalle: elementos reflectantes para mejorar la visibilidad, ganchos de amarre para fijar las bolsas a la trasera de modo rápido y sencillo, y, en la cara superior, un enganche MOLLE que permite fijar bolsas adicionales.

PRO Hecktaschen SW-MOTECH

Caracteriscticas de las bolsas traseras PRO

Materiál:

• De nailon ballistic 1680D robusto y especialmente resistente a los rayos UV, con recubrimiento interior hidrófugo
  • Cara superior de la bolsa, fabricada en plástico EVA laminado indeformable (Roadpack, Rearbag)
  • Cara inferior fabricada en material antideslizante

Función:

• Ajuste universal para casi todas las motocicletas
  • Espacio de almacenamiento para un casco
  • Robustas argollas de amarre para fijar la bolsa en 4 puntos y para amarrar bolsas adicionales
  • Detalles reflectantes que proporcionan mayor visibilidad
  • Tratamiento de la cremallera: los rebordes de goma evitan el aleteo del tirador de las cremalleras.
  • Enganche MOLLE de estable material de hypalon en la parte superior, para fijar bolsas adicionales.
  • Fijación de la bolsa en la motocicleta rápida y sencilla mediante correas de cinta con hebillas patentadas.
  • Protección contra las condiciones meteorológicas desfavorables gracias a la bolsa interior impermeable incluida
  • Estable asa de transporte
  • Disponibles a partir de enero de 2021

PRO Roadpack

• Pequeña y compacta, para motocicletas deportivas
  • Bolsillo de malla con ierre de cremallera en la tapa
  • Robustas argollas de amarre en 4 puntos
  • Ampliación del volumen de 8 a 14 litros

Volumen: 8 - 14 l  |  Dimensiones: 36 x 28 x 15 cm  |  Peso: 0.9 kg

Precio: 126,04 € * | Artículo: BC.HTA.00.307.30000

Más informaciones sobre la PRO Roadpack

PRO Rearbag

• La bolsa versátil para el asiento trasero
  • Espacio adicional con dos bolsas exteriores
  • Ampliación del volumen de 22 a 34 litros

Volumen: 22 - 34 l  |  Dimensiones: 40 x 43 x 25 cm  |  Peso: 1,8 kg

Precio: 201,68 € * | Artículo: BC.HTA.00.304.30000

Más informaciones sobre la PRO Rearbag

PRO Rackpack

• Ideal para portaequipajes
  • Espacio adicional con dos bolsas exteriores
  • Espacio de almacenamiento para un casco
  • Ampliaciones de volumen en ambas caras exteriores

Volumen: 32 - 42 l  |  Dimensiones: 33 x 56 x 26 cm  |  Peso: 2.4 kg

Precio: 201,68 € * | Artículo: BC.HTA.00.305.30000

Más informaciones sobre la PRO Rackpack

PRO Cargobag

• Fijación fiable por correa tensora de 4 puntos
  • 2 bolsas exteriores con cierre de cremallera
  • 2 superficies laterales para equipaje adicional

Volumen: 50  l  |  Dimensiones: 50 x 70 x 33 cm  |  Peso: 1.7 kg

Precio: 185,00 € * | Artículo: BC.HTA.00.306.30000

Más informaciones sobre la PRO Cargobag

PRO Tentbag

• Sujeción sencilla sobre bolsas traseras PRO
  • Cierre de cremallera larga invisible
  • 4 cintas de transporte
  • Para usar con tienda de campaña biplaza

Volumen: 18  l  |  Dimensiones: 17 x 58 x 17 cm  |  Peso: 0.4 kg

Precio: 45,38 € * | Artículo: BC.HTA.00.350.30000

Más informaciones sobre la PRO Tentbag

Novedosos ganchos de amarre

Los ganchos de amarre son fruto de un nuevo desarrollo que permite fijar con flexibilidad las bolsas traseras PRO. Las correas se enganchan y fijan con un único movimiento. Para sacar la bolsa se afloja la correa con la mano y se saca de la argolla tirando de la cinta.

La longitud sobrante de la correa se sujeta a la misma correa mediante un cierre de velcro. Así, la bolsa se puede usar en diferentes motocicletas, adaptando la longitud de la correa según corresponda.

Nuevas alforjas PRO BLAZE

Las alforjas PRO BLAZE con separadores extraíbles son desde hace ya muchos años una convincente solución para llevar equipaje en motocicletas deportivas. Su estética deportiva, su reducido peso y su sistema de fijación patentado hacen de ellas un accesorio muy seductor. SW-MOTECH confecciona las bolsas en nailon ballistic 1680D robusto y especialmente resistente a la radiación UV. En combinación con las paredes laterales de plástico EVA no deformable, tu equipaje estará protegido frente a salpicaduras de agua y al polvo.

Diseñadas directamente para las motocicletas deportivas, las alforjas casi no influyen en la conducción. Los que viajan sin equipaje pueden retirar los separadores fácilmente, quedando en la moto solo los discretos soportes de montaje.

• NOVEDAD: Paredes laterales en EVA indeformable plastificado
  • NOVEDAD: La cara superior de la correa de velcro está revestida con material antideslizante para que se sujete con seguridad sobre el asiento trasero
  • NOVEDAD: La cara delantera ofrece un enganche MOLLE, fabricado en Hypalon muy resistente, para sujetar bolsas adicionales
  • Disponible a partir de enero de 2021

Precio para el set (2 alforjas / 2 separadores): desde 352,93 € *

Más informaciones sobre las bolsas PRO BLAZE

Bolsas de depósito impermeables

Dos nuevas bolsas de depósito impermeables complementarán la serie PRO a partir de 2021. Por una parte la PRO Yukon WP, con volumen 6 litros, que, como sus parientes cercanas, puede colocarse en el anillo de depósito PRO y protege el equipaje frente a la lluvia y salpicaduras en todas las circunstancias meteorológicas. La segunda novedad de SW-MOTECH en su serie PRO es la PRO Enduro WP, otra bolsa de depósito impermeable, en este caso mediante correas, destinada a cualquier motocicleta que no tenga anillo de depósito.

Impermeabilidad ante todo: la tapa, superpuesta, confeccionada en material EVA indeformable, va soldada sólidamente al cuerpo de la bolsa, fabricado en TPU. La soldadura de los plásticos los deja unidos entre sí sin formar costuras ni cordones. El polvo y el agua no podrán entrar.

En la tapa interna, la ventanilla impermeable permite alojar en ella el móvil o un mapa, mientras que en el espacioso compartimento interior hay sitio para los principales enseres de viaje. Con las dos bolsas de depósito impermeables de la serie PRO podrás transportar con seguridad dispositivos electrónicos y cámaras en todas las condiciones meteorológicas.

Caracteristicas de las bolsas de depósito impoermeables PRO

• Volumen PRO Yukon WP: 6 litros
  • Volumen PRO Enduro WP: 11 litros
  • Cara superior fabricada en EVA plastificado indeformable
  • La tapa superpuesta evita la penetración de agua
  • Seguro magnético en la tapa
  • Cuerpo soldado de material TPU, sin costuras
  • Enganche MOLLE de estable material Hypalon® en la parte superior, para alojar accesorios tales como soportes de smartphone y tableta.
  • Ventanilla para smartphone o mapas en la tapa interior
  • Cierre de cremallera hermético
  • Robusto cierre de cremallera metálico
  • Asa de transporte resistente

Más informaciones sobre la bolsa PRO Yukon WP
Precio: 150,00 € * | Artículo: BC.WPB.00.022.10000

Más informaciones sobre la bolsa PRO Enduro WP
Precio: 175,00 € * | Artículo: BC.WPB.00.023.10000

Con sus hermosas líneas en aluminio anodizado en negro, los nuevos protectores de maneta son un atractivo elemento estético que cumple también funciones de protección. Originarios de las pistas de carreras, son un complemento de alta exigencia también en las vías públicas para motociclistas conocedores del buen estilo. Los protectores de maneta están disponibles también en combinación con deflectores de aire a juego, fabricados en plástico resistente a los impactos.

• Piezas forjadas de alta calidad, áreas parciales con fresado posterior
  • Protege la maneta de freno y de embrague
  • Protección adicional en caso de caída y accidente
  • Disponible a partir de la primavera de 2021

Precio: Protectores de maneta: 131,08 € * | Deflectores: 25,20 € * | Set (2 protectores de maneta / 2 deflectores): 15,30 € *

En sus versiones renovadas, en plástico resistente a la abrasión, los topes anticaídas para los ejes delantero y trasero protegen la horquilla y el basculante en caso de caídas. El núcleo de plástico es ahora aún más resistente al incorporar un 30% de fibra de vidrio.

En combinación con su recubrimiento de TPE, los topes aportan amortiguación adicional en caso de contacto accidental con el firme. El logotipo del toro en rojo pulido es un centro de atención visual en la motocicleta, mientras que los ejes, fabricados en acero de alta calidad revestido con zinc-níquel, garantizan una larga vida útil.

• Robusto núcleo de plástico reforzado con fibra de vidrio (PA6 GF30) para lograr una elevada capacidad mecánica de amortiguación
  • Buenas propiedades deslizantes y para situaciones de emergencia
  • Superficie en negro mate, con el logotipo del toro pulido en rojo
  • Montaje sencillo mediante rosca en el eje y casquillos distanciadores específicos para cada modelo

Precio: desde 40 € *

* Alle Preise inklusive 19 % Mehrwertsteuer

Gerne lassen wir Ihnen Produkte zum Testen zukommen. Bitte sprechen Sie uns an!

Wir freuen uns, wenn Sie uns bei Veröffentlichung ein Belegexemplar oder den Link zu Ihrem Artikel zusenden.

Puedes descargar material gráfico de alta resolución desde nuestro portal de prensa en sw-motech.info. Ponte en contacto con nosotros si aún no has recibido tus datos de acceso.

Contacto de prensa:
[email protected]

SW-MOTECH España | Calle Carlos I. 10 N27 | 45210 Yuncos | España | www.sw-motech.es